lunes, 7 de enero de 2008

Un año pasa, otro comienza.Feliz año nuevo, para todos


El año 2007, ha dado a su fin. Damos gracias a Dios porque nos ha permitido vivir; con altos y bajos, con sufrimientos y alegrías, con fallos y aciertos, pero con la mirada puesta en Cristo, queriendo responder a la llamada que, cada cual, ha recibido para bien de los demás.

Para nosotras, esta llamada se concreta, como ya sabéis, en la atención a los más pobres y necesitados. En ellos, queremos ver el rostro de Cristo, que carece de familia y de hogar, que mendiga, que tiene hambre y, sobre todo, que carece de cariño y bienestar.


" Porque tuve hambre y me dísteis de comer " ( Mt 25,...)

" Porque estaba solo y me visitásteis " ( Mt 25,...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas hermanas,
gracias por vuestra labor de amor al pobre y desvalido, porque con vuestro esfuerzo y testimonio diarios nos animáis a los que os seguimos a amar también mejor y más a todos cuantos nos rodean y necesitan. Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, amigas, alegraos porque dos de las 4 chicas por las que estamos orando han decidido no abortar, bienaconsejadas por las compañeras de Provida. Más detalles en el blog de Yolanda: http://abortoyoraciones.blogspot.com/

Un abrazo.

Javier dijo...

Queridas amigas, Feliz Año Nuevo!! Dios os bendiga, a vosotras y a vuestra obra, que es evangelio vivido y actualizado día a día.

Un abrazo

Escalante dijo...

Gracias a Dorli he conocido este blog, es muy interesante conocerlas, les deseo lo mejor. Quiero, además, aprovechar esta oportunidad para animarlas a que sigan en este servicio. Por elección de Dios y las respuestas positivas de su parte, ustedes se han convertido en un milagro para mucha gente. Nunca sabrán las vidas que ha tocado por su respuesta positiva a Dios. Que bueno que en medio del mundo cargado de inmundicias de los propios egoísmos humanos, surjan personas como ustedes que se entregan al servicio de la Iglesia y la humanidad. Yo alguien que nada tiene que ver con lo grande, les doy fraternalmente las gracias.

Giocondo dijo...

Feliz Año Nuevo a todas vosotras , un abrazo muy fuerte

Sergio dijo...

Todo lo que a ellos les hicísteies, a mí mismo me lo hacíais..

(palabras de Jesús).

Bendiciones.

Sergio dijo...

Todo lo que a ellos les hicísteies, a mí mismo me lo hacíais..

(palabras de Jesús).

Bendiciones.

Misioneras en El Cairo dijo...

Gracias a todos/as por vuestras palabras Que nos estimulan y animan en esta labor. Pero, todavía, no tenemos soltura para hacer lo que queremos y sufrimos, algún que otro fracaso. Además de no disponer de mucho tiempo.
Un abrazo y que Dios os bendiga. Mª Carmen y Marisol

Anónimo dijo...

Decis " Pero, todavía, no tenemos soltura para hacer lo que queremos y sufrimos, algún que otro fracaso. Además de no disponer de mucho tiempo. "

¿a qué os referis?
¿Podemos ayudaros de alguna forma?